Sobre nosotros

Información sobre rosarios budistas en Bogota

 Bienvenido a Rosario Budista

Somos una empresa distribuidora de artículos inspirados en la India, el Budismo y tradiciones antiquisimas orientales, enfocados principalmente en japa malas que comúnmente se conocen también como rosarios budistas. Los tenemos en varios materiales, piedras preciosas y semi preciosas.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

No tenemos ubicación física ni local. Todos nuestros productos están dirigidos no sólo al público general sino a meditadores, profesores de yoga y practicantes de diversas filosofías orientales.

Todas las piezas se realizan a mano artesanalmente. Los Japamalas están debidamente limpios, realizados con materiales nacionales y otros traidos directamente de la India y consagrados según la tradición.

Vendemos al por mayor. Para mayor información por favor enviar mensaje al correo: info@rosariobudista.com

Envíos a toda Colombia y San Andrés y Providencia a través de Deprisa e Interrapidísimo. También hacemos envíos fuera del país mediante la modalidad de EMS.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
2017 Rosario budista, meditación, esencias, Japa malas en Bogota | Diseñado Por Cilograf Web Sponsors: Kaikiat Shop , Yara Express , Japa Mala Budista , Oloblogger