Rosario Budista en Rudraksha

Nombre Rosario Budista en Rudraksha
Precio $65900
Descripción
A pesar que las Rudrakshas fueron un fenómeno en el campo espiritual durante miles de años, no fue sino hasta la década de 1960 que fueron sometidas a pruebas científicas por el equipo del Dr. Subhas Rai (PhD) del Instituto de Tecnología de Benares (India). Las investigaciones probaron que la Rudraksha tiene fuertes propiedades electromagnéticas y paramagnéticas inductivas que varían de acuerdo a la cantidad de caras o facetas naturales que éstas tienen. Crea impulsos eléctricos específicos que son enviados al cerebro a través del proceso de respuesta refleja en la piel, estimulando ciertas áreas del cerebro que transfieren esta información a la neurofisiología, que es lo que provoca el mayor impacto de la Rudraksha en el cuerpo humano.

Llevar una Rudraksha crea una actividad balanceada de neurotransmisores, niveles de dopamina y serotonina que son evidenciados por la transformación positiva en la personalidad de aquel que las usa.
Stock 13
Misc

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
2017 Rosario budista, meditación, esencias, Japa malas en Bogota | Diseñado Por Cilograf Web Sponsors: Kaikiat Shop , Yara Express , Japa Mala Budista , Oloblogger